miércoles, 30 de diciembre de 2009

Día 120

Hoy no debería haber post. Estoy de vacaciones. Ángel está de vacaciones. Pero la intención de este es que me quede escrito en algún sitio.


Y no son abundantes los que sólo van de que estoy contento. Y contento se puede estar por varias cosas, hoy hace una semana que no voy a trabajar, y, aun mejor todavía, quedan unos diez para volver. Sólo esto justifica la mitad de la alegría que hay en el universo. Por otro lado la mayoría de las cosas buenas que me pasan me las traen Ra y Nora.
Estos días estoy pensando que se me pasa el tiempo y no he grabado a Nora lo bastante. Y creo que me falta filmarla con su pijama naranja. El pijama es un mono del que solo asoman las manos y la cabeza, y cuando anda con él parece una pera, porque lo que más abulta es el pañal.


Y de esas manos que asoman una está casi siempre abrazando al peluche de Chewaka, la otra con el pulgar metido en la boca y toda ella corriendo por el pasillo. Y yo a los bebés siempre me los había imaginado así, y resulta que son así.

Y hoy se ha levantado un día con mucha luz. Y después se ha ido el sol y ha empezado a llover mucho. Y hoy es 30 de diciembre de 2009. Y hoy Nora me ha dicho por primera vez que me quiere, y me ha desconcertado tanto que le he preguntado que ha dicho, y lo ha repetido. Y me ha gustado tanto que a ratos pienso que 2009 no ha sido muy buen año y que han pasado cosas muy malas. Pero ahora pienso que no ha habido año tan bueno como este. Porque este año un día Nora me dijo que le gustaba, y otro señalo al cielo y me dijo “la luna”. Y es verdad allí estaba y yo no sabía que ella sabía que era la luna.


Y también pienso que esto igual no debía haberlo contado y que debería habérmelo guardado. Pero lo escribo aquí para acordarme. Así que espero que a todos en 2010 nos pasen cosas de estas, aunque ninguno las cuente, pero que nos pasen.

Y como tengo que poner el enlace a youtube y no tengo canción para esto voy a poner a los King Crimson de los 80. Y esta canción para mi hermano es la canción del Capitán Trueno, aunque no tenga nada que ver. Heartbeat.


1 comentario: