martes, 29 de junio de 2010

Día 186

Sobre lo de ayer, parece ser que Peter Griffin se está postulando como cantante de Journey, apunta maneras y además sería el primero que sonara distinto:


No sé que tiene esta canción, que esencialmente es satánica.

Lost+Found

  • De las series de ayer, Ángel insiste en que hay que ver “Los Soprano”, “Arrested Development” y “Better of Ted”
  • Yo hoy he visto los primeros episodios de las nuevas temporadas de “Entourage” y de “IT crowd” y, efectivamente, esto me convierte en el más listo.
  • Queda instaurado oficialmente hoy como el día de la mala leche, hoy es lícito odiar (los demás días también, pero hoy más).

lunes, 28 de junio de 2010

Cuatro versiones

Version 2.00

Hoy quería poner cuatro canciones o una o cuatro veces la misma:



Journey con Steve Perry cantando, la canción es “Don’t stope believing”. Después de Perry creo que llegó Steve Augeri:



aquí con Journey cantando “Don’t stop believing”. Después Jeff Scott Soto:



que a partir del 2:45 canta “Don´t stop believing”. Creo que el cantante ahora es Arnel Pineda, del que creo que es el único cantante Filipino que conozco:



Aquí cantando, como no, “Don’t stop believing”. Hay, incluso una mezcla de la canción con Perry y Pineda a partes iguales.

A que viene esto, pues a que estoy viendo una serie que se llama Glee, que va de un grupo musical en un instituto americano, y en el primer episodio cantaban esta canción. Y luego me puse a pensar que no podría reconocer quién es quién (quizá Jeff Scott Soto) entre todas estas versiones.

Glee no está mal, empezó mejor (he de reconocer que, por ser, soy más de Journey que de Beyoncé) y a veces es como serie de granos pero no tanto. Desde luego lo más apasionante de todo es que las animadoras van con traje de animadora todo el día. Los que cantan son unos pringados y los que juegan al futbol americano y las animadoras son el otro extremo. ¿Es más malo cantar que bueno ser animadora/futbolista? Pues es más malo cantar, el que canta y juega es un pringao. Uno de estos pringaos elige esta canción de Neil Diamond, “Sweet Caroline”



esta versión está un poco coloreada pa mi gusto. Neil Diamond es uno de los grandes escritores de canciones.

Más canciones en la tele, en Fringe en uno de los episodios suena un buen rato esto:



Yes con “I’ve seen all the good people”. En el episodio siguiente escuchan “From the beginning” de los “Emerson Lake and Palmer” (aquí sólo sale Lake):



Supongo que será la música que oye Walter Bishop, por eso habrá pasado un par de décadas en un loquero.

Lost+Found
  • No, no me veo escribiendo pringaDos o pringaDo. Tampoco me veo escribiendo “paRA mi gusto”.
  • Pa serie buena “Breaking bad”, si me acordara os diría cual es el episodio que empieza con un narcocorrido.
  • Me preocupa, el Word, reconoce la palabra narcocorrido.
  • Y así he pasado el fin de semana cuando no he estado con Nora y Ra, he viso “Glee”, o “Fringe” o “Breaking Bad”.
  • El otro día leí a un tío que “Breaking Bad” es comparable a “Los Soprano”.
  • Esta semana se marchan los amiguitos de Nora, y me da muchísima pena.
Actualización
  • Glee fue evolucionando de "no está mal" hacia "horrible.
  • Los vídeos de esta post en gran parte han desaparecido, pero podemos poner este que por ahora contiene a todos los cantantes de Journey:

martes, 22 de junio de 2010

Día 184

Ayer ví el partido, no es habitual, hace que no veía uno… Y es que no me gusta, no entiendo de futbol. Ganó España 2-0 a Honduras. En contra de lo que decían los que retransmitían el partido no me parece que Villa sea gran cosa, aunque metiera dos goles. Me gusta Xabi Alonso, el de la tele dijo que no se le vió.

Y en el intermedio hubo un grandísimo anuncio de Nike. Y Nike tampoco es santo de mi devoción. No es una marca que aprecie, no me gustan sus zapatillas y Michael Jordan me cae mal desde que dijo aquello de que quién fabricara las Air Jordan no era asunto suyo. Pero lo que tienen bueno son los anuncios, y el de Rooney es genial:



Esa es la versión completa, salen un montón de jugadores más. Y ¿de quien es la música? pues es el celebérrimo “Hocus Pocus” de Focus, el único grupo holandés que consigo recordar.



Las piezas más famosas de este grupo son Jan Ackerman, el guitarrista, y, sobre todo, Thijs Van Leer que es el que toca el órgano y la flauta.

Y, a este señor ¿le hemos visto por aquí?, pues sí:



Lost+Found
  • Mucho tiempo sin escribir, sí. Tampoco nadie me ha pedido que lo hiciera.
  • Angelote se va a ver a los Kiss, eso es bueno. Hay noticias mejores, se ha acabado lo de Burgos.
  • Me visitan desde SAS USA, la mejor empresa de EEUU para trabajar.


lunes, 7 de junio de 2010

Día 183

Hoy el post me viene dado por un magnifico mensaje de nuestro compañero y sin embargo enemigo “el experto”.

Pues nos cuenta que le gusta una canción de un grupo catalán que yo no conocía. Y que sobre todo le gusta el vídeo. Y es el vídeo que Ra y yo merecíamos desde hace años y probablemente Carlitos también. Que tiene hasta orientales advirtiéndonos del peligro.



El grupo se llama The last 3 lines y la canción “Fish tank”. Y el video es estupendo. El programa de Buenafuente los llevó al plató y con los comentarios me he reído mucho. Creo que este es el vídeo en el que tocan la misma canción



Y no sólo el vídeo está muy bien, la canción me ha gustado mucho, sobre todo esos ruidos que hacen con el teclado.

También me dice que el que ha estado sembrado esta semana es Rodera, y sí, es cierto, vean, vean: http://vinetasdeernestorodera.blogspot.com/2010/05/ernesto-rodera-vinetas-en-el-adn_31.html

Me encanta el comentario a la viñeta del viernes:



Viñeta del ADN. Viernes 4 de junio de 2010. No solo la televisión es más aséptica y lleva menos gonococos, sino que los Partidos buenos tienen una nacional o varias autonómicas para que su mensaje llegue con claridad a la ciudadanía.

Lost+Found
  • Apasionante mensaje en el que se nos recuerda que tenemos “headquarters”
  • Más apasionante el comentario que encuentro a la canción de TL3L en hipersónica: “El tema es un hitazo de los que pegan fuerte entre a quienes nos gusta el Post-Punk con la fuerza del Garage”. “Hitazo”... lo que podría hacer algún loco con esta palabra.
  • En el sitio de Aloud music ltd se puede bajar la canción de The Last 3 Lines. También se puede comprar.
  • Estoy muy preocupado por una cosa que posiblemente no lleva a mayores
  • Estoy poco preocupado por historias que si suben y suben y suben...

miércoles, 2 de junio de 2010

Día 182

Esto no iba a ser la entrega 182, pero quería contar esto y no quería esperar al envío.

Lost+Found
  • Oído en la oficina: "he renameao". ¡Dolorrrrrrrrr! Sí, fue Cártago.

martes, 1 de junio de 2010

Día 181

He TENIDO que ir al Corte Inglés, para ver en qué me gasto la tarjeta de 36 eurazos que me regala la empresa por mi cumple, y todavía no he encontrado nada…

Pero buscando en las películas, he visto que en España se hace cine cultural y para todas las edades. Se hacen películas de esas que parecen no existir, sólo se ven en otras películas como ejemplo de lo que un friky muy friky estaría dispuesto a ver.

"Planeta Atlon". Que decir de ella que no diga su eslogan: Acción, misterio y música surf ¿Será la película definitiva?, ¿Será la película definitiva para Ángel?:



Repasemos sus pros: Acción, misterio, música surf y Jess Franco (si el bueno del tío Jesús), los contras: no estoy seguro de que contar con Juan de Pablos sea bueno… démosle una oportunidad.

Ángel, gran conocedor, nos recomendaría sin dudar música Surf. Yo sin dudar recomendaría a Ángel. ¿Música surf? Los Straitjackets:



Lost+Found
  • Estoy muy tentado por leer un libro sobre los residuos humanos. Sí, las cacas.
  • Raras reacciones a la lista de baterías. Lo primero, no, no la he hecho yo.
  • El único músico que yo pondría en una lista de estas es un bajista, Pepe Bao, aunque no le conozco bien.
  • La entrega 146 es la que se hablaba de Denis Hopper, y en ella Primus, su traje de gallina y su canción “Winona Big Brown Beaver”.
  • Beaver es castor, pero en el caso de Winona se referirá a su felpudo. Carlos me lo recuerda, ya lo sabía, y no sé si mola. Eso sí la letra no sé que dice. ¿Es posible que ya esté censurado este blog en las escuelas públicas de Uath?
  • Siempre he pensado que Can es un grupo de rock progresivo, pero en alemán, que sólo hace complicar las cosas. Creo que llevo en el USB “Monster movie”
  • Adoro las listas, aunque me parecen todas una…
  • Por cierto, me entero, dice la prensa que Hooper no consiguó divorciarse.