jueves, 24 de mayo de 2012

284 - Quejicas

Desde linkedin me mandan artículos, un mail con vínculos a esos artículos. Uno sobre que Chrome es actualmente el navegador más utilizado, ya por encima del MS Explorer. Pues vale. Supongo que en Microsoft o en Google estarán muy tristes o muy alegres. Pues vale. Yo estoy tan perezoso para esto que no tengo instalado otro navegador que el Explorer. Y no instalo otro por la pereza que me da. Y es que Explorer no me gusta demasiado, pero no me apetece instalar Firefox (que me gusta un poquito más, pero sólo un poquito). y ya lo de que me moleste en probar (ni lo he manejado nunca, oiga) Chrome, puffffffff, que pereza.

Y eso a pesar de estar enganchado todo el día, ¿acaso no me están viendo escribirles esto para la red?

Desde luego no era eso lo que me apetecía contar. Saltando de una cosa a otra, también hoy proponían otros artículos, de como mejorar el ambiente laboral. Y uno de los capitulitos es "Tend to the weeds" (algo así como prestar atención a las malas hierbas) y entre otras cosas se dice que conviene echar a los quejicas "replace them". Bueno, en el "curso de ética periodística" seguro que nos recomendaban mejor que este reemplazar, un más sincero "ampútalos". Este ampútalos tiene varias ventajas, la primera es cumplir con aquella muy bíblica máxima de "si tu ojo te ofende, arráncatelo". La segunda es que como lo que queda en la empresa son los otros, los que no se quejarán cuando les toque hacer también el curro de los miembros amputados. La tercera, si eliminas a los que tienen quejas, todo irá bien, ho hay quejas ¿no?, de ir mal las cosas ya nos encargaremos de apechugar (o hacer que apechuguen) todos y de echarle la culpa a los mercados.

Del único sitio del que se puede sacar información es de la gente que se queja. Todas las quejas son distintas, como lo son todas las familias infelices. Toda aprobación es igual, como lo son todas las familias felices, ¿o no?

LOST+FOUND
  • La cita de ayer es "La vida es una obra de teatro. Y a todos nosotros nos faltan horas de ensayo." y es de Mel Brooks. La verdad es que vale tanto la de ayer como la de hoy, ambas son traducidas. De Mel Brooks la gente recordará "La loca historia del mundo" o "El jovencito Frankestein". Jordi Costa tiene mucho empeño con "Los productores".
  • Me anuncian alguna de la gente que irá a firmar a la feria, compartirán stand (¿Generación X?) Miguel Brieva y Miguel Nogeira. Quisiera ir disfrazado a ver a Brieva de señor que está en contra de Plutón. Ya escribí sobre él hace mucho http://enosificacion.blogspot.com.es/2010/03/dia-139.html
  • De Miguel Nogerira hay que leer "Ultraviolencia" o "Hervir un oso"