viernes, 28 de septiembre de 2012

292 - Crisis


Hace mucho que no escribo, tanto que no se si este es el número que le corresponde a este post. Lo subiré con él a la web. Y aprovecho el que ahora mismo estoy asediado en casa por la lluvia y el que me obligan a escribir para mandar esto.

Tengo pendiente uno que le prometí a Susana, sobre los libros, películas y series que he visto en verano. Podría ser muy cortito: libros no son más que uno y medio.  Y claro, hay que darse prisa, si el mundo se acaba en diciembre, a este ritmo no me va a dar tiempo a nada.

Pues para esta reentré fusilo una noticia que leo en una periódico que edita la editorial dibukks:

“Anunciadas las nuevas medidas para la resolución de la crisis: El gobierno planea adelantar el fin del mundo a mediados de octubre”, y claro es que lo hacen pq con la marcha del país no llegamos ni de coña a diciembre. Afirma que “el fin del mundo acabará definitivamente con el problema del desempleo”, también me doy cuenta que con esto se acaba el problema de los funcionarios y sus pagas de navidad, si no llega la navidad no llega la paga. Y para aquellos partidarios de la actual política económica nos tranquiliza saber que la financiación del fin del mundo “sea efectiva al 100% conforme a los requisitos del eurogrupo”.

Lost+found
  • He perdido a alguno de mis lectores menos inteligentes, para los otros, por si acaso, notar que esto, todo, es falso. Creo. Y creo que las partes de los aztecas también, también creo.
  • La gente que sepa más, mucho más, pensará que tal y como llevo las cosas, esto es de un humor negrísimo, casi de mal gusto. Perdónenme Marian y RA, yo me he reído mucho