domingo, 11 de septiembre de 2011

247 - Días de escuela

Mañana N empieza la escuela, si los planes de estudios fueran como los míos le quedan 20 años hasta que consiga un título superior, que no quiere decir que lo vaya a hacer.

Bolonia mediante, yo creo que la duración de los estudios se alargará si es negocio y si no, pues no estudiará todo el mundo. En Madrid lo primero que han dicho es que los maestros son unos vagos... me están diciendo que mañana mando a mi hija con esos vagos que también pago con los impuestos.

No, no creo que sean unos vagos. Sí, sí creo que el que dice eso es un imbécil.

La canción del cole es esta, por fortuna más la de mi cole que la que le espera a N. Por desgracia quien sabe si el cole que vuelve, con estos a los que vamos a votar. Los de los vagos.



Lost+found

- Y en la web lo que dicen es que el bajo de José Luis Jiménez es estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario