viernes, 19 de junio de 2009

Fin de semana

Acabo de volver de la calle y he encontrado dos cosas que me llevan a este esfuerzo suplementario en una edición fin de semana y a todo color (ya, ya se que no se ven colores)

Lo primero, he visto un muchacho con una camiseta que muestra el mensaje "Sheena Is A Punk Rocker", pues eso digo yo:



Y siguiendo con ellos, la única persona que conozco que los ha visto los vió como telorenos de los Simple minds, Raquel. Y hace 18 años nosotros ibamos mucho al Son Como Niños, y alli ponían todas las noches All of my love de Led Zeppelin



por cierto pa friki al loro con esto:


Y es que ahora el Son como niños se llama Babylon (he pasado por delante), y Bablylon AD es una película que acaba de ver Gerardo y no le ha gustado, a mi no me disgustó, pero me gustó mucho la novela, que se llamaba Babylon Babies, que la escribió un canadiense llamado Dantec y es la única novela cyberpunk canadiense que conozco, y esta mañana me ha contado Quique que en Providence conoció a Juan Francisco Ferré, y JFF es la única persona que conozco que también le gustó esta novela.

Juan Francisco Ferré tiene un Blog fantástico que se llama La vuelta al mundo.

Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario