lunes, 29 de junio de 2009

Día 23

¡Que dificil se me ha hecho hoy poner algo de lo que quería..!



Cuento hacia atrás:

Pongo una canción de los Leño, Sorprendente. ¡Que grandes los Leño! cuando yo era pequeño era el grupo más querido por la gente de Madrid. ¿Que porqué los Leño? Porque a Nora le gusta "Maneras de Vivir". Además de el CantaJuegos (que al padre de Nora no le gusta) y de los Rainbow con Ronie James Dio o los Tool, a mi hija le gusta un anunció que suena Maneras de Vivir, se pone super contenta.

Así que decidí buscar Maneras de vivir en el tubo, pero no encontré ningún video que molara. Pero vi que estaba este de Leño en Tocata. Y es que ayer hablaba con mi amigo Luis de Beatriz Pecker, presentadora de Tocata que por lo visto se fue a Suecia aver a los Europe en su salsa... ¡que pena que Beatriz en este vídeo no presesnte a Leño!

Así que pongo Sorprendente por no poder poner Maneras de vivir. Y esto porque no he conseguido poner Billy Jean de Michael Jackson. Ya le homenajeamos con Triller, pero me acordé de que en la estupenda película "Everything is illuminated" (aquí "Todo está iluminado"), la canción favorita de la protagonista es "Billy Jean de Michael JAckson" (pronunciese en Ucraniano). Esta protagonista es una perra de raza indefinida llamada Sammy Davis Jr Jr (sí dos veces), Sammy Davis Junior es el converso a Judio más famoso de USA, cosa que (pronunciado con acento ucraniano) "me comunica mi abuelo que no ser posible".

Para entender esto último, en inlgés con subtítulos en frances, y sobre todo, entre los minutos
2:25 y 3:43:




No hay comentarios:

Publicar un comentario