lunes, 20 de junio de 2011

234 - Doors

Cuenta hoy Diego A. Manrique en El País que ofrecieron 15 millones de dólares a los Doors para que cedieran su Break on through a un anuncio de Cadillac. Cuenta que no puedo ser y que se utilizo el Rock and roll de Led Zeppelin, el anuncio:



y aquí en directo.

Y ¿por qué no los Doors? Parece ser que Jon Densmore no quiso. Densmore era el batería, y el único que no participó de esos Doors del siglo XXI con Ian Ashbury, que por cierto canta muy bien:



Aquí los Doors son Robbie Krieger y Ray Manzarek (guitarra y teclados respectivamente). Sólo faltaba John Densmore, supongo que, como dice Manrique, sustituir a Jim Morrison por cualquiera (incluido Ashbury, que lo hace muy bien) es un sacrilegio.

¿No echan en falta algo? Sí, una versión con Morrison y Densmore además de Krieger y Manzarek:



Lost+Found

- Cuenta el artículo que ya Morrison se negó a poner su música en un anuncio de Buick, y que prometió destrozar cada noche uno en el escenario. Y para esto ¿Qué hubieran querido usar? Ligh my fire, los 36 primeros segundos son de otra cosa:



- ¿Es necesario vender el alma por hacer publicidad? Me acuerdo de los anuncios de Arancha Sánchez Vicario y su madre. ¡Madre mía! Que pena.

- Tomando el café en un bar. El camarero y un cliente están indignados, pero indignados contra los Indignados. Oigo la palabra yeyé para referirse a ellos. ¿Qué tendrá que ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=RIwSK8ZJYwo?

- Ian Ashbury era el cantante de los Cult, no sabría que ponerles de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario