martes, 22 de junio de 2010

Día 184

Ayer ví el partido, no es habitual, hace que no veía uno… Y es que no me gusta, no entiendo de futbol. Ganó España 2-0 a Honduras. En contra de lo que decían los que retransmitían el partido no me parece que Villa sea gran cosa, aunque metiera dos goles. Me gusta Xabi Alonso, el de la tele dijo que no se le vió.

Y en el intermedio hubo un grandísimo anuncio de Nike. Y Nike tampoco es santo de mi devoción. No es una marca que aprecie, no me gustan sus zapatillas y Michael Jordan me cae mal desde que dijo aquello de que quién fabricara las Air Jordan no era asunto suyo. Pero lo que tienen bueno son los anuncios, y el de Rooney es genial:



Esa es la versión completa, salen un montón de jugadores más. Y ¿de quien es la música? pues es el celebérrimo “Hocus Pocus” de Focus, el único grupo holandés que consigo recordar.



Las piezas más famosas de este grupo son Jan Ackerman, el guitarrista, y, sobre todo, Thijs Van Leer que es el que toca el órgano y la flauta.

Y, a este señor ¿le hemos visto por aquí?, pues sí:



Lost+Found
  • Mucho tiempo sin escribir, sí. Tampoco nadie me ha pedido que lo hiciera.
  • Angelote se va a ver a los Kiss, eso es bueno. Hay noticias mejores, se ha acabado lo de Burgos.
  • Me visitan desde SAS USA, la mejor empresa de EEUU para trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario