lunes, 7 de junio de 2010

Día 183

Hoy el post me viene dado por un magnifico mensaje de nuestro compañero y sin embargo enemigo “el experto”.

Pues nos cuenta que le gusta una canción de un grupo catalán que yo no conocía. Y que sobre todo le gusta el vídeo. Y es el vídeo que Ra y yo merecíamos desde hace años y probablemente Carlitos también. Que tiene hasta orientales advirtiéndonos del peligro.



El grupo se llama The last 3 lines y la canción “Fish tank”. Y el video es estupendo. El programa de Buenafuente los llevó al plató y con los comentarios me he reído mucho. Creo que este es el vídeo en el que tocan la misma canción



Y no sólo el vídeo está muy bien, la canción me ha gustado mucho, sobre todo esos ruidos que hacen con el teclado.

También me dice que el que ha estado sembrado esta semana es Rodera, y sí, es cierto, vean, vean: http://vinetasdeernestorodera.blogspot.com/2010/05/ernesto-rodera-vinetas-en-el-adn_31.html

Me encanta el comentario a la viñeta del viernes:



Viñeta del ADN. Viernes 4 de junio de 2010. No solo la televisión es más aséptica y lleva menos gonococos, sino que los Partidos buenos tienen una nacional o varias autonómicas para que su mensaje llegue con claridad a la ciudadanía.

Lost+Found
  • Apasionante mensaje en el que se nos recuerda que tenemos “headquarters”
  • Más apasionante el comentario que encuentro a la canción de TL3L en hipersónica: “El tema es un hitazo de los que pegan fuerte entre a quienes nos gusta el Post-Punk con la fuerza del Garage”. “Hitazo”... lo que podría hacer algún loco con esta palabra.
  • En el sitio de Aloud music ltd se puede bajar la canción de The Last 3 Lines. También se puede comprar.
  • Estoy muy preocupado por una cosa que posiblemente no lleva a mayores
  • Estoy poco preocupado por historias que si suben y suben y suben...

No hay comentarios:

Publicar un comentario