martes, 1 de junio de 2010

Día 181

He TENIDO que ir al Corte Inglés, para ver en qué me gasto la tarjeta de 36 eurazos que me regala la empresa por mi cumple, y todavía no he encontrado nada…

Pero buscando en las películas, he visto que en España se hace cine cultural y para todas las edades. Se hacen películas de esas que parecen no existir, sólo se ven en otras películas como ejemplo de lo que un friky muy friky estaría dispuesto a ver.

"Planeta Atlon". Que decir de ella que no diga su eslogan: Acción, misterio y música surf ¿Será la película definitiva?, ¿Será la película definitiva para Ángel?:



Repasemos sus pros: Acción, misterio, música surf y Jess Franco (si el bueno del tío Jesús), los contras: no estoy seguro de que contar con Juan de Pablos sea bueno… démosle una oportunidad.

Ángel, gran conocedor, nos recomendaría sin dudar música Surf. Yo sin dudar recomendaría a Ángel. ¿Música surf? Los Straitjackets:



Lost+Found
  • Estoy muy tentado por leer un libro sobre los residuos humanos. Sí, las cacas.
  • Raras reacciones a la lista de baterías. Lo primero, no, no la he hecho yo.
  • El único músico que yo pondría en una lista de estas es un bajista, Pepe Bao, aunque no le conozco bien.
  • La entrega 146 es la que se hablaba de Denis Hopper, y en ella Primus, su traje de gallina y su canción “Winona Big Brown Beaver”.
  • Beaver es castor, pero en el caso de Winona se referirá a su felpudo. Carlos me lo recuerda, ya lo sabía, y no sé si mola. Eso sí la letra no sé que dice. ¿Es posible que ya esté censurado este blog en las escuelas públicas de Uath?
  • Siempre he pensado que Can es un grupo de rock progresivo, pero en alemán, que sólo hace complicar las cosas. Creo que llevo en el USB “Monster movie”
  • Adoro las listas, aunque me parecen todas una…
  • Por cierto, me entero, dice la prensa que Hooper no consiguó divorciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario