jueves, 28 de abril de 2011

226 - Perkins

Hoy es el cumpleaños de Perkins, que entre otras cosas es el doble de Steve McQueen. Compartimos varias cosas entre otras algún disco de Tool, como este:



También compartimos un ejemplar de un fancine con Carlos, La música más rara del mundo.Me gustaría pensar que también compartimos cierto sentido del humor, pero él es más gracioso y más inteligente. Hay muchas otras cosas que le gustan, pero no lee tebeos. Es su cumpleaños y hoy no se lo tendremos en cuenta.

Dice que le gustó el post de los monumentos del este y de la Ciudad de la oscuridad y que le recordó a una frase de Nocilla lab que es esa en la que se dice “la única forma de chabolismo permitida, e incluso, promovida por los gobiernos, son los camping”. Y, es cierto.

Lost+found

- Veo una serie llamada The inbetweeners. Tiene un capítulo sobre autocaravanas, o campamentos de autocaravanas que me hizo cierta gracia.

- La hermana de Gonzalo quiere que reflexione sobre la minifalda de Madonnna. Pues no debería llevar, claro que no.

- Qué suerte tiene la hermana de Gonzalo de ser hermana de Gonzalo. Yo también me lo había pedido, es una gracia que no se me ha sido concedida.

- Para no perder la costumbre, un edificio que creo que es digno de verse, la más alta casa de madera, está en Rusia, imágenes desde el Google aquí.

- Hoy he estado en el Reina Sofia, y me gusta mucho, sobre todo el Nouvel. A Ra también. A Nora le gusta si puede coger castañas en el patio del Sabatini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario