martes, 10 de mayo de 2011

230 - Nora y los policías

El domingo era el día del niño en Bravo Murillo, y llevamos a Nora. Entre otras cosas hubo una exhibición de (un) perro policia. Un perrazo enorme, negro... cuando acabó ofrecieron a los niños tocar al perro y ninguno quiso, pq se cagaban de miedo. Luego se lo ofrecieron a Nora que ni lo dudó. Se abalanzó sobre el perro y casi le abraza. Está claro que a mi hija le gustan los perros. Está claro que no debió entender el jercicio del perro, sobre todo la parte esa en que muerde al supuesto ladrón.

Ayer, lunes, volviendo de la biblioteca nos dejó cruzar un coche de policia. Yo llevaba a Nora a caballito, y como ella es tan linda e iba tan contenta les debió hacer gracia. Los dos agentes se asomaron y se empeñaron en enseñar la sirena y las luces a Nora (las pusieron, lo juro, luces y sirena). Le preguntaron que sería de mayor si bombera, policía o astronauta, dijo que astronauta. Y le explicaron que el perro del día anterior ayuda a coger a los malos.

Le preguntaron a Nora si era buena o mala. Y Nora dijo, "pues mi primo Javi no me deja sus juguetes"... No se si es buena o mala, lo que está claro es que no será policia, ni bombera, ni astronauta, será delatora y confidente de la policía. Javi, el pobre sólo tiene dos años, pero ya tiene a dos agentes sobre sus pasos.

Lost+ Found
- Oyendo Kashmir:



- Llevo todo el día con Omega de Morente. Por Dios, que grande era este hombre:



- Ya se que no es música nueva, que ya la debo de haber puesto aquí...

- Nadie me ha contestado a Marco Minnerman ¿otro trasunto de Gonzalo? (el último de los tipos de este video http://www.youtube.com/watch?v=NiDZKY96H9Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario