lunes, 16 de mayo de 2011

232 - Eurovision 2011 (y II)

Bueno, no se diga que no tenemos un ojo clínico para lo de Eurovisión, de la únicos intérpretes que digo algo (no muy bueno, dije que parecían Pimpinela, de la canción ni opino) van y ganan. Sí amigos, ganó Azerbaiyán. No nos importa.

Lo que sí nos gusto es Moldavia con So lucky, enormes, enormes trompetas, digo yo.

¿Otros países? Pues dan un poco de vergüenza ajena. Los ucranianos tenían su punto, me refiero a los trajes. Y observarán que me he equivocado, son los georgianos, los ucranianos también daban bastante vergüenza (la ukraniana).

Insisto los demás son optativos, los moldavos son obligatorios en este mensaje.

Mas cosas, el sábado fue mi cumple, y ¿qué me regalaron? Dos libros de fotos, uno de fotos de Muybridge. Ya he contado aquí que este señor fue el que demostró que cuando un caballo corre hay momentos en los que no tiene apoyada ninguna pata en el suelo.

Del otro libro también he hablado aquí, "CCCP". Un libro sobre edificios del este. Son el pasado, pero claramente parecen el futuro.

Que mal funciona la banca. He tenido que ir a pagar la matrícula de la universidad de Ra. No tenían pasta en el cajero, no admiten pago con tarjeta, en el siguiente cajero tenían limitada la cantidad para sacar a 150 € porque no les funcionaban las comunicaciones. Y al final cuando te imprimen el justificante de pago utilizan papel carbón. Cuando he pagado los 161,75 con seis billetes de 20, uno de cincuenta y 75 céntimos en monedas, han usado la calculadora.

Y en la cabina a la entrada, la del detector de metales, una pegatina que desaconseja intentar entrar (literalmente, en un dibujo) con pistola, llave inglesa o cutter. Hay veces que son de un literal y de un simple.

Lost+found

- Para Marga, que me dice que le ha gustado "Kashmir", Led Zeppelin con "Battle of evermore": http://www.goear.com/listen/2ec4e66/the-battle-of-evermore-led-zeppelin

- Y para que sepa que es lo único que soy capaz de oír en el trabajo con cierta regularidad, Tool con "Vicarious": http://www.goear.com/listen/f99bbb7/vicarious-tool

- Todo esto ya lo he puesto aquí, pero lo oigo muy frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario