lunes, 1 de agosto de 2011

237 - Led Zeppelin

Me acabo de enterar de que hay una versión de Kashmir cantada por Roger Daltrey. Es de un disco llamado algo así como British Rock Symphony. No aporta nada, y la orquesta, en el original, con los teclados no hace ni falta. Pero me ha hecho gracia que exista la versión, me da la sensación de que lo sabía desde siempre. Se puede oir aquí:

http://youtu.be/k7owf78-BYA

Por otro lado, tambíen por casualidad, me entero que en 2012 se estrenará una película llamada Battleship, y que el navío en cuestión se llama John Paul Jones. No se si es casualidad o hay otro JPJ. La película tiene pinta de tontuna, seguro que me equivoco.

Lost+found


  • Parece ser que hace ya tiempo Roger Daltrey le insinua a Jimmy Page el que hagan algo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario