miércoles, 13 de enero de 2010

Día 121

El limón es lo que tiene, que es muy refrescante.
Yo mismo

Hoy no tengo mucho tiempo, así que yo venía pensando escribir un post sobre la navidad y los regalos y esas cosas, lo voy a dejar para otro día.

Pero no quería dejar de mencionaros dos momentos grandes grandes. Sin aparente hilación entre ellos, y la única forma de relacionarlos es que semos españoles y seres humanos y esto es lo que queda al final, nuestras obras.

Momento 1: Hoy mismo, lugar La nicoletta (o como se escriba el nombre de tan popular pizzería). Hemos comido allí, Gonzalo de menú, yo una pizza directamente. Y de postre (incluido en el menú en el caso de Gonzalo, pagado a parte en mi caso) hemos pedido un sorbete de limón, porque es muy refrescante. Y nos lo ha traído, en dos copas de flauta, pequeñas copas de flauta, cada una con su pajita y todo. Y trayendo los sorbetes, nos han preguntado cuál es el del menú. Y es que, señores, el del menú traía unos dos centímetros menos de sorbete, mientras que el otro tenía la copa casi llena…

Momento 2: El programa de noche vieja de la primera cadena, en vez de hacer la gilifiesta en la que se cantan todos los éxitos del año, hizo la gilifiesta de las gilifiestas. Tirando de archivo recortó todos los éxitos de los últimos cuarenta años y los puso, así sin anestesia. Y salieron todos: Mecano, el tractor amarillo, Opa voy a hacer un corral, Alejandro Sanz, Rosario, Lola, Lolita y Antonio, Julio y Raphael y supongo que hasta Amaral. Y, libérame del pudor, Ana y Johnny:



Sí, yo pienso lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario