jueves, 24 de septiembre de 2009

70 - Satriani

Bueno..., no he estado haciendo los deberes, después de las vacaciones ya llevo tres días currando y no he enviado ningún mensaje. En mi descargo diré que Ángel está de vacaciones y, quizá, si no está en Burgos esto no tiene mucho sentido. No en vano se empezó a hacer esto para él.

Tenía alguna historia preparada, pero hoy voy a hacer un mensaje muy pequeño y dedicado a Satriani. Satriani es uno de los gatos de Ángel. Su nombre, como el de Lemmy (el otro gato de Ángel) o el de Gould (mi gato) son nombres de músicos. Los de Ángel son músicos de grupos de heavy, el mio, como ya he contado alguna vez es un pianista de clásico (estoy viendo que el mensaje que dediqué a Gould es justo el anterior).

Al grano: parece que Satriani está malito y la cosa no pinta muy bien. Una pena pq Ángel habla de él con mucha pasión, y es casi tan guapo como es Gould (puyita para Ángel).

Y como suelo, os voy a ponest un link al tubo con una canción de Satriani. Y para polemizar pondré "If I could fly":



Polémico porque mucha gente encuentra que el Viva la vida se parece demasiado un riff de esta canción vease por ejemplo



que los compara. Parece que Coldplay ya había sido acusado más de una vez de plagio. A mi me parece que se parece un montón pero es una cosa que se parece a muchas cosas.

No me interesan demasiado ninguno de los dos. Coldplay me parece un quiero y no puedo. Satriani es demasiado virtuoso, esos solos que no van a ningún lado... y sí me gustan los virtuosos Yes va de eso, pero creo que todos los solistas apuntaban a un mismo sitio.

Ojalá que estas dos semanas sean eternas y divertidas, así Angelote no vuelve a currar y está de vacaciones pa siempre, cosa que yo querría pa mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario