jueves, 29 de octubre de 2009

Día 89

Hoy, como ha sido un día muy raro no ha habido tiempo para preparar un post en condiciones. Así que mando esto para tapar el agujero, y que no se diga que falto.

Es un día raro porque yo me encuentro raro, como con mariposas en el estómago. Ya he hablado de ello, son pensamientos que manchan. Son pegajosos y cuando piensas en otra cosa, vuelven y te exigen tu atención. Y lo malo es que en general no es nada concreto, es sólo la sensación.

Hay una canción que es parecida a esto, aunque triste. Pero antes un discursito.

Algunas veces creo que para hacer esto habría que seleccionar canciones. Una cosa de tres minutos y fuera. Pero otras veces que apetece algo más, y probablemente más largo y probablemente más tostón. Es que a veces el pop de tres minutos se nos queda corto.

El grupo más Floydiano que hay ahora yo creo que es Marilion. Hay en cosas que no, pero la guitarra cada vez lo es más. Si las canciones de PinkFloyd son texturas con partes cantadas y solos de guitarra. Las de Marillion es lo mismo pero además infinitamente tristes.



Dice Ra que canta con mucha angustia, si a alguien le ha interesado que vaya al Goear a oírla, porque detrás hay muchos matices que aquí se escapan:


  • Esta es la canción que podría suceder a Comfortably numb, del The Wall de Pink Floyd. Y si se oye la guitarra, tiene un solo que podría firmar el mismo David Guilmour.
  • No sé si funciona lo que inserto del GoEar, para oirlas me toca pararlas y ponerlas.
  • El camino de Marillion, de Génesis a Pink Floyd. Creo que no, habría que matizarlo, pero creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario