miércoles, 7 de octubre de 2009

76 -

Versión 1.01

Lo que pasa es que estoy buscando cosas relacionadas con Good Night, y lo más cerca que he estado es poner algo de "Good Night, and Good luck" como me ha sugerido Thais, que es esa película en ByN que dirigió Geoge Cloney sobre la persecución de comunistas en USA y el enfrentamiento de un locutor y un senador. Pero, claro ¿que pongo?.

Luego he buscado en allmusic canciones tituladas Good Night, porque está la de el álbum blanco de los Beatles, pero creo que os parecerá un poco tostón, el que tenga mas curiosidad que la busque. Y no se me ocurria nada. Por otro lado pensé en Dr Feelgood (por lo de good) o "Stand by me" por lo de la noche. www.allmusic.com me ha sugerido Cheap Trick, los truco barato, que si tienen una canción llamada Goodnight y que debe ser la que utilizan a modo de despedida, tenemos el vídeo de ellos tocando en el Budokan de Japón (me entero que es que allí son casi mas populares que en ningún otro sitio:



No conozco mucho de ellos, se por ejemplo que el batería y el guitarra solista tienen pintas raras. El cantante o el bajo son rockeros más al uso (pelo largo, ropa de rockeros), el guitarrista lleva gorrita y pajarita y es lo que yo recuerdo siempre, ah, y que sale con guitarras de cuatro mástiles. Son gente muy divertida, y el batería toca con esos baquetones de verdad (creo que sólo ese rato).

Verles debe ser estupendo. De sus discos se que alguno (¿muchos?) se los produjo el grandísimo Tod Rundgren del que creo que ya pusimos aquí "Ikon" de Todd con Utopia.

Tambien se que alguna canción suya sale el "rock band" o en "guitar hero". Y su canción más famosa es Iwant you to want me (que es lo que todos queremos) y como es el cumple de mi Susanita se la dedicaré (espero que Pedro se la ponga):



la habéis oído mil veces. La wiki sugiere "Surrender" como su tema más popular, (vídeo desaparecido) , pero no se si me suena o me recuerda a alguna otra cosa.

De "I Want you to want me" tenemos una versión de Bon Jovi, grupo del que aún no hemos clarificado si es rock o superblando+guitarras, el que la quiera que la busque. Y había una cantada por una chica, creo que son Letters to Cleo, se busca en el tubo y voila:


(sinceramente cuando yo la canto no digo I want you to want me, me sale I wont you lerele).

Lost+found
  • Me pregunto desde cuando los actos ferias y convenciones se convirtieron en eventos. Es una de esas cosas mágicas, de pronto todo el mundo lo dice. A mi me pasó, una vez dije "lugar común" y después lo he oido miles de veces, seguro que yo no fuí original. Mi amigo Luís puso en una tarjeta Professional services y desde entonces todo el mundo lo pone. Luis es el más grande.
  • Como he dicho es el cumple de Susanita, mola Susanita, es una de mis personas favoritas para viajar, y también es una de mis personas favoritas.
  • A Ángel le van a hacer hacerse más kilómetros que al baul de la Piquer. Cago en diez
  • La semana casi se ha ido y no he echo los post que quería, así que, posiblemente, no los ponga. Siempre surge algo nuevo y la semana que viene vienen los dentistas, los Fernandez Mallo y los Fresán.
  • "hacer hacerse" y "viene vienen": me encanta la aliteración.
  • Hoy he oido "Insisto" de Leño, pensé que era un buen post, pero los comentarios en el vídeo: trisonico (hace 1 mes) ¿Rock o Tecno-pop?. La cagaron con el sintetizador. y Strotfit (hace 3 meses) Jejeje, bueno el comentario del piano ¿Sabes quien era el encargado de los teclados? Pues nada más y nada menos que: "Teddy Bautista" El de la SGAE!!!! me han agotado por lo simple. Antes había oído "Sin solución", que es de las canciones mas chulas de Leño (me entero que con letra de Manolo Tena). Leño era EL GRUPO de la gente de Madrid. A Pedro, a Ángel y a Luis seguro que les mola volver a oírlas.



  • Ya la puse, y creo que la repetí en una ocasión, la mejor canción del pop español es de Manolo Tena con Alarma!! "Frio".

  • Ya ya que estamos, repetimos otra, la otra mejor canción del pop español "Get on your knees" de los Canarios-Tedy Bautista (como dice Strotfit literalmente "Tedy Bautista" el de la SGAE!!!, asi con muchas admiraciones y el nombre entre comillas, como si realmente no fuera su nombre ¿?. Para mi sigue siendo "El Teddy, El Teddy" del disco en directo de Leño. Ala "Get on your knees"


  • Me entero que Barón rojo tiene una versión de "Get on your knees", la oigo. Para mi no vale mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario