miércoles, 7 de julio de 2010

Dia 189

Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor
Javier Bardem

Hace ya un par de días hablaba de Glee, que al final me desencantó. Por esa serie vino lo de poner el “Dont stop believing” de Journey. Pues resulta que Javier Bardem va a salir en Glee como un cantante de heavy. Y se nos destapa con las declaraciones de arriba. Ahí está, haciendo amigos. Y aun no siendo muy partidario del heavy español, entre Bardem y el heavy español, pues lo segundo, oiga.

¡Venganza!: Supongo que tampoco nos gusta esta otra cita:

El cine español es una mierda
Dicho popular

Ala, por si Barden está falto de repertorio. Mazo:



Panzer (y no, no es “junto a ti”)



Y Obús



Lost+Found

  • Vamos a cambiar de tercio, y es que me entero que ayer, 6 de julio de 2010 es el que Marty McFly llega al futuro con su Delorian. Y claro, estamos jodidos porque no existen los patinetes voladores ni otras maravillas.
  • Bienvenido Marty McFly a mi tiempo, si te marchas, llévate a Bardem.

Fe de erratas

  • Donde dije 6 de julio debía poner 5 de julio. Pero antes de ayer no llegó Marty McFly, es un día de 2015. La historia es un bulo que incluso viene acompañado de una imágen trucada. No me gusta no tener razón, así que he descubierto una imagen tratada digitalmente que me da a mi la razón y deja claramente establecida la fecha en el día 6. Véase la imagen adjunta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario