viernes, 9 de julio de 2010

Día 191

Todas las familias felices se parecen entre sí; las infelices son desgraciadas en su propia manera.
León Tolstoi

Parece que Miki Otero y yo leemos las mismas cosas, no se donde he leído esta cita a lo largo de la semana, Miki Otero la publica en su columna de esta semana en ADN.

Cuando leía El Mundo recuerdo que encontraba muchas de las cosas que había leído en Wired el mes anterior. Después también empecé a notarlo en los suplementos trendis de El País. Y recuerdo que me molestaba, sobre todo porque uno espera comprarse el periódico y encontrar algo nuevo.

Hay gente que espera lo contrario, lee el periódico para que le confirme lo que ya sospechaba, hay una enorme conjura universal contra ellos. Por eso dejé de leer el Mundo, porque trabajé allí, porque lo leí demasiado en los aviones, y sobre todo, amargado, cuando me di cuenta que no hay conjura lo bastante ramplona como para que yo sea su objetivo, De joven sí te puedes llegar a creer que el universo, o los malos, o lo que me conviniese en ese momento estaba en contra de mí.

Así que os reenvío a un blog muy trendi, uno del El País,

http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/07/es-el-fin-de-madonna.html#more

y no os perdáis la sangrienta canción del oso panda, la última canción pa moderniquis



Buen fin de semana, que el pulpo Paul ha dicho que se va a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario