miércoles, 28 de julio de 2010

Día 195

He encontrado un artículo en la web de El País sobre cortometrajes que más parecen escenas de una película, secuencias que se pueden convertir en un largo en Hollywood. (El artículo http://www.elpais.com/articulo/portada/revancha/corto/elpepuculcin/20100625elptenpor_4/Tes).

He visto dos de los tres, y me han encantado: sobre todo este, el primero, “Pixel s” de Patrick Jean:



que, además se ve muy bien, y que se rodará en 3D.

El segundo es más tópico pero está bastante bien hecho (y muy muy bien hecho si se considera con qué medios se hizo). Se titula “¡Ataque de pánico!” y se ha hecho en Uruguay :



Hay, incluso, una versión sin efectos especiales, pa que vean ustedes como se hacen estas cosas:



El último, “The raven”, también tiene una factura impresionante y está hecho por un limeño:



Lost+ Found
  • Si nada se tuerce hoy iré al cine, hace ya tres años que no voy. Veré Mr Nobody. En la red leo alguno que es cine tostón. Guay, el que a mí me gusta.
  • No me he dado cuenta y me dejaba un cuarto cortometraje, y da miedo. Así que el que sea igual de cobarde que yo, que no lo vea:


  • Para compensar el susto: cuando buscaba este último, youtube me sugería: (lastima, eran ABBA con Mamma mía, pero lo han quitado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario