martes, 15 de diciembre de 2009

Día 115

Este va a ser un mensaje compuesto de muchas ideas separadas. En contra de la tradición de intentar enganchar todos los contenidos, con el índice que he marcado va a ser difícil hacerlo hoy. Y al final se me ha hecho la hora que se ha hecho, así que vamos ligeros

Como estoy fastidiado, la canción de estar fastidiado, que es la de Marillion y hoy menú único. Y son lentejas o lentejas:



Pues aquí sigo. Aunque de peor humor. Hasta ahora había cumplido mi promesa de no venir ningún día de mal humor, pero ya van dos. Si lo pensamos con optimismo esto es una oportunidad, y el símbolo chino de oportunidad es el mismo que el de crisis, pues estoy en crisis.

Esta crisis me hace pensar que no quiero ir mañana a ver a Faemino y Cansado y sé que es una de esas gilipolleces grandes que haces en la vida. Todos los compis de CyC van a ir. Y será después de la comida de Navidad de la empresa. A la comida voy porque si hay sorteo de regalitos, y se sortea una Wii me va a tocar, y se la regalaré directamente al cuñao, aunque luego me arrepienta. Recuerdo que el año pasado después de la comida se vinieron a casa María, Quique y Ángel a a ver a Norita y a Raquel.

Jorge me escribe a raíz de lo de Mastretta de ayer y cuenta esto:

“ Mi disco favorito de Mastretta es el último, "vivan los músicos". Le pasa como a Pepe Bao, que parece extranjero...



El video es bastante malo, pero creo que el día que se grabó, yo estaba en la sala. La verdad es que en concierto son realmente divertidos.

Muchos de los músicos que le acompañan tocaron en el primer disco de Josele Santiago (del que Mastretta fue productor). El batería, Ricardo Moreno, tiene un grupo que se llama Vilma y los señores (guitarra, batería o marimba y voz):



El saxofonista, Miguel Malla (el hermano talentoso de Coque), toca también con Racalmuto y Jerry Gonzalez.

Joder con el tío que tengo detrás. Que debe ser buen tío. Pero la teoría hay que traerla preparada de casa, ejemplos:

  1. Sobre la fecha que viene en UNIX (segundos pasados desde el 1 de Enero de 1970, si no es la fecha, antes lo comprobaríamos en la Wikipedia). Pues bien dada esta cantidad calcular que fecha indica: pista el número de años es #el numero en cuestión/(365*24*60*60). Pues estos quieren buscar un programa en la red que lo haga.
  2. Treinta y sieteavo, joder, ni siquiera soy capáz de reproducir esta burrada (no sé escribir treintay sieteavo, y si no está mál suena… y si está mal lo estará tanto como sieteavo).
  3. Si en los vuelos de EasyJet organizan rifas OPCIONALES. Claro si no participas te tiran en medio del océano, si tienes suerte (si no tienes suerte te tiran sobre el vértice del pirulí). menos mal que no son obligatorias.

Una muchacha de esta planta cuenta con bastante pena que ha tenido que tirar al señor patata, porque le salieron raíces y se consumió en ello. Yo me pregunto si admitiría una rodaja de patata a modo de donación de órganos. Ya sabéis, se coge al señor patata se le corta por la mitad, se inserta en esta hendidura una rodaja de una estupenda patata nueva y se cose (más bien se ata).

¿Alguien ha reparado que el cartel de Avatar parece una portada de Roger Dean, con las islas flotando y todo eso? Pues sí, porque lo busco en la red y encuentro alguna gente que piensa lo mismo. Si tuviera tiempo lo pondría aquí mismo.

Y algo que me ha molado. Como sabéis leo habitualmente el blog de Agustín Fernández Mallo y allí descubro que tengo lectores. Sobre este post mío escribe una chica en el de Fdez Mallo:

"Por Ana . El 14/12/2009 a las 19:19
Hola
Buscando en la red he acabado en una web en que proponen una nueva forma de leer "Carne de pixel". Me ha parecido muy tierno.
La web es "Supersonido de los 70" que es la emisora de Reservoir Dogs, que hace mucho que no veo.
No tengo el link, pero creo que te será fácil buscarlo."

A lo que no pude dejar de escribir (no sólo contestaba a lo de la cita):

Por Jose II . El 14/12/2009 a las 20:45
Plagiarismos, que bueno. Lo organizaba Jordi Costa que para mí es un tío grandísimo. Tambien fue el comisario de la de Ballard en Barcelona y a la que, tonto de mí, no fuí. Tengo el "cátalogo" en ingles, el español te lo tenías que hacer tu mismo con una fotocopiadora.
Ana: me alegra de que te parezca tierna, pasó hará una semana y yo estaba allí, de hecho soy el lector y el del blog.

Y Agustín comenta (también a varias cosas no sólo a Ana)

Por agustín . El 14/12/2009 a las 21:05

Ana, muchas gracias por el aviso, conocía el blog, de hecho a veces lo miro y me gusta.

Procras, eres un hacha. Gracias. Estos tíos son unos genios, y sobre todo, buenas personas, eso se nota, el diseño habla por sí mismo.

Ah, sí, Plagiarismos, Juan, no la vi, un fastidio. José II, estoy contigo Jordi Costa es una gran cabeza. El otro día en Madrid, la mesa redonda que me tocó con él, en el congreso Mutante, me encanto. Bien por Ana, que localizó tu blog. Y gracias a ti por ese tratamiento.

Un saludo

Así que tengo al menos dos lectores (casi seguro que ocasionales). Lo malo, Ana prefiere comentarlo en el blog de Agustín. Nadie que no conozca ha dejado nada en mi blog (buaaaaaaaaaaaaa).

Bonus tracks

  • No te fies de un jefe que lleve zapatos baratos. Lo hemos observado Quique y yo y creo que tenemos razón.
  • El gris y el verde no pegan, no no no no.
  • Ayer en el corta y pega me dejé fuera estos (en la web están en su sitio)
  • He visto Flight 666. Te gusten Iron Maiden o no, es un documental estupendo, incluso mejor que los de La2 y es justo verlo junto al de Metallica y al de Anvil (que lo tengo pendiente)
  • No hago más que bajarme documentales (sin ánimo de lucro).
  • Masada es como Numancia pero a lo israelí.
  • En el blog de Mallo firmo como José II, por una historia con Procas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario