sábado, 5 de diciembre de 2009

Nora 1 y Nora 2

Nora tiene 21 meses. Y parece que habla un montón para la edad que tiene. Y yo que soy un padre satisfecho encuentro memorables dos de sus hazañas (sólo un padre satisfecho diría que esto son hazañas)

Nora 1

Hemos dicho a Nora que hay que acostarse

Nora responde "ahora estoy ocupada"

Nora 2

Hoy hemos estado en la FNAC, y nos hemos traído un catálogo con cosas que regalar en navidad y hemos comprado Carne de píxel de Agustín Fernández Mallo.

El libro de Fdez. Mallo es muy fino, unas 60 páginas y es un poemario. Nora ya lo ha bautizado como el libro chiquitito. Y lo ha elegido hoy como libro para ir a la cama. Le hemos ofrecido a cambio el catálogo de la FNAC, pero no se ha dejado engañar y ha seguido prefiriendo el libro chiquitito.

Nora abre el libro al azar, señala un punto de la página y desde ahí comienzo a leer, cuando lo considera oportuno vuelve a elegir otra página y otro purnto y me obliga a saltar en la lectura. Esto nos ha llevado a leer:
  • muchas páginas de los poemas
  • una de las solapas y ahí la lista de los últimos libros publicados en la colección "DVD Ediciones, poesía" desde DE AMÉRICA, Pablo García Casado hasta 52. WHO IS ME, POETA DE
  • la página del copyright desde "© Agustín Fernandez" hasta "de Burgos", no son ni dos líneas completas. Evidentemente esta página no le ha gustado. Yo tampoco la leo nunca
Si se lee artículos sobre la literatura de este hombre, suele salir lo de literatura fragmentaría (o algo así). Nora debe ser refragmentaria (o algo así).

Bonus track
  • El 15 habrá una presentación del libro de Juan Francisco Ferre, habría que intentar ir, porque al resto de las cosas (la casa encendida) no ha ido ninguno. Por cierto que desde su Blog enlaza a este y yo creo que es la única persona del universo que lo hace, y por eso han visitado esta página gente de sitios que no me constan conocer a nadie.
  • No va a haber Mondo Brutto hasta febrero, y eso es casi un año desde el número anterior, esto es horrible, y las autoridades no hacen nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario