miércoles, 5 de mayo de 2010

Día 168

Hoy no tengo mucho tiempo, así que una historia muy breve.

Recuerdo que en mi barrio había dos grupos muy distintos, los Purplemaniacos:



y los Zeppelinmaniacos:



Yo no estaba en ninguno de los dos. De haber sido de alguno de ellos habría sido de los Zeppelin, pero los Purple me gustan muchísimo, aunque he perdido la costumbre de oírlos.

La existencia de estos dos bandos no llevaba más sangre que la de meterse los unos contra los otros cuando dejaban sus mensajes en el DiscoCross, del infausto Mariano García.

De todas formas mejor este enfrentamiento que el de Hombres G contra los Pecos por ejemplo (horroroso e imaginario ejemplo)

Lost+Found
  • En la entrega 165 ponía una canción de Fleetwood Mac, Rhiannon, que le he recomendado a Almudena para su repertorio. No me ha contestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario