lunes, 17 de mayo de 2010

Día 173

Hay veces que la vida es una mierda. Hay días en que las noticias no son buenas, y no son buenas y punto.

Como no me quiero poner cenizo, violencia gratuita, en una escena que me hace inmensamente feliz, “Alta fidelidad”:



y no sabéis lo bien que me cae Tim Robbins, pero si llego a estar en la película entre los cuatro le hubiéramos puesto…

La primera, y siento si a alguien le pone violento que se hable de política en la mesa o alguna gilipollez semejante. A mí lo de Garzón me parece una putada grandísima. Y no me parece justo y me parece que este sigue siendo el mismo país de chirigota. Y con lo mismo, lo rancio, lo cutre y lo caciquil.

Por otro lado me dice Ángel que uno de sus gatos está prácticamente desahuciado. Y siento que le ocurra otra vez a Ángel, y siento que le ocurra a un gato. Yo pienso en Gould, que es un bicho peludo, huraño, vago y cobarde, todo lo que debe ser un buen gato. Y también es un bicho que me busca para sentarse conmigo en el sofá, o para que le acompañe a comer. Y, sobre todo es muy suave. Joder.

Y a la vez que me cuenta esto, me dice que ayer murió Ronie James Dio de un cáncer de estómago. Es sorprendente porque lo que sabíamos es que estaba enfermo, pero parecía que se había detectado en una fase muy temprana y que se podía ser optimista.

El disco con el que descubrí a Dio fue el “On stage” de Rainbow. Y es un disco que me gusta muchísimo, todo, hasta Richie Blackmore me caía bien. Me vuelve loco “Catch the Rainbow” y me gusta mucho “Man on the silver mountain”:



También le gusta (le gustaba) a Nora. Una vez, cuando a penas andaba, mientras ponian un video de Rainbow se puso delante de la tele a botar. Mi hija, a veces es un poco macarra.

Y más cosas que hizo, pues sustituir a Ozzy OSborne en Black Sabbath, y aunque probablemente el Ozzy sea el Black Sabbath más Black Sabbath, Dio siempre ha cantado mejor. Aquí canta “Heaven and hell” :



Por cierto, que el último grupo en el que estuvo fue Heaven and hell, que eran unos Black Sabbath sin derecho a usar el nombre. Y aunque ya tenía más de sesenta es de los que no había perdido la voz

Ahora estoy oyendo Catch the rainbow y me sigue pareciendo super emocionante y Dio me parece grandísimo. Ya la puse una vez, aquí vuelve:



(sólo es la segunda parte, la primera me da algún tipo de error).

De las otras cosas que hizo conozco poco, se que estuvo en un grupo que se llamaba Elf, y también tuvo su propio combo, llamado Dio, de la que recuerdo sólo esta canción:



Lo dicho, la vida a veces es una mierda.

Lost+found
  • Ahora en los correos que envío, si hay un enlace a youtube, desde el gmail me saca una barra al final con todas las películas.

  • Grupos de FaceBook apasionantes: “Mujeres que se asustan al oir la palabra pene y tienen ocho hijos” ó “Personas que siguen todos los consejos de saber vivir y ahora son inmortales”

  • El post que venía pensando por el camino estaba dedicado a “Exile on main street” de los Rolling Stones, del que se va a hacer una edición espectacular. Un gran disco, el último gran disco de los Stones

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario