jueves, 13 de mayo de 2010

Día 172

No se me ocurría nada para hoy, pero con Mara y Marilia todo se ha solucionado. Pues resulta que Ella Baila Sola se separaron, pero una de ellas ha retomado el grupo con una seguidora, Rocío, “Lo echamos a suertes”:



Aquí Marta y Marilia



Y no es la primera vez que ocurre, aquí Judas Priest con el cantante de la banda de tributo British Steel, aquí tocando Painkiller:



Y lo mismo con con Rob Halford:



Y hay veces que me ha resultado muy sorprendente. Y por partida doble, ya he mencionado esta historia aquí. Me parece que el cantante más difícil de reemplazar es Jon Anderson, el cantante de Yes. No hay voz más peculiar en el rock. Donde buscar un sustituto, en la internet entre todos los grupos de tributo, y encontraron a uno, Benoit David:



Y no sólo él, es que al teclista le sustituye su hijo, Oliver Wakeman en lugar de Rick Wakeman. Aquí con Rick y Jon:



Estamos esperando a que Kiss como ellos mismos anunciaron conviertan su grupo en una franquicia, y haya dos o tres o cien grupos Kiss girando por todo el planeta llevando su mensaje… (no recuerdo cual era el mensaje de los Kiss, no recuerdo si los Kiss tenían mensaje), bueno, vamos a poner la prueba palpable de que Kiss es un grupo de pop y, encima, cariñosón:



Lost+Found
  • El que me sepa el nombre de las componentes de Ella Baila Sola se lo debo a la Wikipedia, excepto en el caso de Marilia, que me lo sé gracias a Perkins.
  • Nos hemos dado cuenta (me he dado cuenta) que si José Luis Perales es el lado guay, Juan Pardo es su reverso tenebroso.
  • Se ha muerto Frank Frazetta. Dani no sabe de que hablamos.
  • Nunca pensé que incluiría a Judas Priest en este libelo.
  • Por cierto, parece que a Rick Wakeman los miembros de Black Sabbath le ofrecieron la posibilidad de incorporarse al grupo, sobre todo por afinidades etílicas, más que musicales.
  • De todas formas si quieres oir a Wakeman con los Sabbath basta oir "Sabbra Cadabra" y "Who are You" en "Sabbath Bloody Sabbath" de 1973.

No hay comentarios:

Publicar un comentario