lunes, 10 de mayo de 2010

Día 170

Se debe haber incendiado el “Son como niños”. Ahora se llamaba Babylon o algo así. Ra y yo íbamos muchas veces cuando éramos jovencitos. Ahora, que sólo ella es jovencita, no frecuentamos los bares de copas.

Y de incendios ¿qué tenemos?, pues poco que yo recuerde, pero basta con una, “Smoke on the wáter” en este caso con la formación equivocada, pero es que nunca había visto a Tom Bolin con los Purple. Pues eso, que faltan Blackmore, Gilan y Glover y en su lugar Bolin, Coverdale y Huges



Esta canción está dedicada al incendio del equipo de Frank Zappa en el casino de Montreux. Y por supuesto es el riff de guitarra que nos sabíamos todos los que hemos intentado aprender a tocar la guitarra alguna vez.

Y sin que tenga nada que ver, me he enterado de que se puede dejar una url como vínculo a una canción del Spotify y así se puede oír. Así que sin venir aprovecho para ponerles la canción más bonita que conozco, que cosa más sencilla y que bien cantada

http://open.spotify.com/track/6uCzd8pfiF6OKSnmWH04Ph

A pesar de lo que me gusta no la había podido poner hasta hoy porque no la encontraba más que en el Spotify, ni en el Goear ni en el Tubo. Creo que para oirla hay que tener Spotify.

Lost+Found
  • Qué pena lo que pueden hacer los periodistas con una foto. Me refiero a la de los dos futbolistas del Barça
  • Aun peor la respuesta que ha tenido uno de ellos Ibraimovic (no sé como se escribe, no me voy a molestar en buscarlo, no me voy a molestar más por este tipo).
  • El señor Brieva tiene a bien sacar un cuento ilustrado, y el día de mi cumple. Grande, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario