lunes, 3 de mayo de 2010

Día 165

Recuerdo que, cuando vivía en casa de mis padres, una muchacha que vivía enfrente, los sábados por la mañana ponía continuamente esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=0GN2kpBoFs4

Y la ponía diez o doce veces seguidas. Y no he llegado a odiarla. Quizá debiera.

Fleetwood Mac empezó como un grupo de blues, con los años fue mutando, claro que ayudaron mucho los cambios de personal. Y acabó convirtiéndose en un grupo de pop comercial. Yo no sé si me gustan, aunque sé que nunca me disgustarían. Rhianon:



Y hoy de lunes, no tengo mucho que contar. Que he tenido un fin de semana dormilón y calmo. Y a ratos familiar. Que Nora se ha portado genial y que todos los días ha acabado molida, que hoy que no estoy con ella la echo de menos, a ella y a Ra, pero esto no es nuevo. Y que el sólo el echarlas de menos me hace sentirme bien.

Lost+Found
  • ¡Cencerro!, sí, lo han oido en "Go Your Own Way"
  • Debería haber estado todo el fin de semana leyendo “Cerebus”, pero también compré un tebeo llamado "Hicksville" de un tío llamado Horrocks, y me está encantando.
  • Sin que tenga nada que ver, creo que empecé este tebeo porque esperaba que fuera un poco como "Starngehaven". Lo malo de "Stangehaven" es que el autor sólo ha dibujado tres tomos y no se ha arrancado con el cuarto, al final dejará la historia inconclusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario