martes, 11 de mayo de 2010

Día 171

Hoy escribo desde casa mientras Nora cena. No he pasado apenas por mi sitio, así que no he podido escribir esto antes.

En el mensaje de ayer fuego, y Jorge, el hermano de Sergio se acuerda de “We didn’t start the fire” teh Billy Joel. Y de esta he encontrado dos videos chulos, uno el original de la canción;

http://www.youtube.com/watch?v=Y9cci8iWv-g

El otro lo hace un aficionado



Aficionado que no tiene abuela, él mismo nos indica que se trata de “A spectacular video I made”. Este vídeo tiene la ventaja de que sale toda la gente que se menciona en la canción.

Por cierto que esta canción tiene su puntillo ideológico, viene a decir que los americanos no empezaron, que ya estaba todo muy liado desde que el mundo es mundo. Vale, pero también es cierto que leña han echado un rato. De Joel ya pusimos "Uptown girl"que mola un monton el Día 47

Por otro lado, y sin que tenga nada que ver esta mañana nos hemos acordado en el café entre otras cosas de Trence Hill y Bud Spencer, de Dino de Laurentis, de David Lynch y “Mulholland Drive”, además de “El hombre elefante”. Y yo me he acordado que en una película de Bud Spencer, este bajaba las escaleras de una casa repartiendo tortas, mientras en la otra mano llevaba un vinilo, el “Nursery crime” de Genesis. Y en este disco “The musical box”:



que creo que es una suerte de cuento perverso. Y buscando un vídeo para “Nursery crime” he encontrado este de Peter Gabriel solo:



el coro del principio no tiene nada que ver, creo.


Lost+Found
  • Mi cumpleaños es el viernes, no ayer como parecía indicar el post. Brieva saca ese día un libro de cuentos que firmará en la librería Panta rhei (http://www.panta-rhei.es/), el libro se llama “Al final”
  • Yo vi una vez un hombre elefante, en Lisboa.
  • Actualizado el blog incluyendo el día 57, More cowbell, please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario