martes, 24 de noviembre de 2009

Día 104

Hoy tenemos reunión los consultores. Así que por la tarde habrá que ir a las oficinas. Luego intentaré comprar un Blu Ray.

Así que hago la entrada del blog ahora, rapidito.

Uno de estos día querría perder vuestro hermoso tiempo en hacer un repaso, albergo el secreto deseo de buscar los videos que he puesto (con un poquito de calidad) y las canciones meterlas en un CD y regalarlas a alguno de nuestros hijos pródigos, si no a todos.

Y todo esto porque me muero de envidia de el-que-es-capaz-de-hacerlo.

Mi objetivo en la vida (Ra me perdone) es leer lo que hay que leer (que ya mencioné en la entrega de ayer) y de ahí organizar mi ocio (y que todo mi tiempo sea ocio). Esto es, recopilar todas las canciones, películas y libros que se comentan en La Dinamo o en Mondo Brutto y pasar el tiempo hasta que salga el siguiente número empapándome de tanto conocimiento.

En los contenidos de LDNM posiblemente Ra no tenga nada que decir, pero no compartimos los sentimientos hacia Mondo Brutto.

También ayer recomendaba como lectura “El extraordinario compendio de la música más rara del mundo” (su autor es el-que-es-capaz-de-hacerlo). Pues la idea es la misma, son un montón de páginas de letra prietita y acompañado de un CD con unos cien MP3 que ilustran el contenido ¡Eso es lo que yo quiero hacer con mi vida! Y leyéndole este lo estoy disfrutando como un niño.

¿Merecería la pena que lo hiciera con lo que yo escribo? Pues a modo de backup vale, podría ser mi felicitación navideña… hummmmmm, quizá alguien lo valorara lo bastante

De las cosas que he leído en “El extraordinario compendio…” he reencontrado a John Zorn. Zorn hace eso que llaman Avan Garde-Jazz. Es otro de esos hiperactivos que si no ha tocado en cien discos ha tocado en un millón. A lo que hace también se le conoce como noise-music.

Y como no tengo mucho más tiempo pongo un vídeo y sacabó.



lo estoy viendo por encima y me encanta pero no es lo bastante ruidoso, así que:



  • Mi Ra no lo sabe, pero que suerte tiene. Hoy le van a comprar una película.
  • No he comprado el Blu Ray. No está el horno pa bollos, ni la economía pa cachondeo.
  • En el blog de Agustín Fernández Mallo se comenta el libro de Juan Francisco Ferré y le pasa lo mismo que a mí, sin leerlo, joder que buena pinta.
  • Por supuesto en el blog de Juan Francisco Ferré hay un buen resumen de su libro.
  • Hoy en la reunión he acabado muy cansado, porqué por más que relativice, algo en el cuerpo me pide hacer las cosas bien, y veo a cada gili soltando lo primero que se le pasa por la cabeza, que se me quitan las ganas de todo.
  • El experto nos ha traido una selección de bigotes postizos, yo me he inclinado por el modelo partyboy, ya sabes puedes llamarme el fiestas.
  • Jon ha tenido la gentileza de comentar en su revista este blog. Juan Francisco Ferré nos ha enlazado desde el suyo. Debido a eso nos han visitado desde Estados Unidos, Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Inglaterra, Francia y desde varios sitios de España. Un saludito a toda esa gente que no conozco. Ojalá os haya gustado esto que escribo.

3 comentarios:

  1. Por supuesto, Jose no va a hablar en su blog de Harry Potter, pero no podemos olvidar que en la pasada película está la fabulosa canción "Bailando como un hipogrifo", de la que debería subir el vídeo. Esto viene a cuento de que mi regalo de ayer fue la película nueva, recién salidita del horno; y como el blog es de música...

    ResponderEliminar
  2. No decía nada del objeto del regalo por si leías el blog antes de que4 yo llegara a casa...

    ResponderEliminar
  3. Y esto parece una discusión marital...

    ResponderEliminar