lunes, 29 de marzo de 2010

Día 147

Parece que lo de Ángel tiene visos de acabar. Con suerte se viene a Madrid en un par de semanas. Igual no se libra del proyecto, pero mejor en remoto que vivir en un hotel el resto de tu vida.

Me acuerdo cuando estábamos en BT y al llegar el viernes Ángel decía que salía huyendo y que en el coche se ponía a todo volumen esto:



Lynyrd Skynyrd, FreeBird y uno de los solos más celebrados de la historia del rock. Bueno espero que Ángel salga huyendo con Freebird a todo meter.

Hoy un mensaje cortito, porque no lo puedo hacer en mi sitio, con toda la agitación que hay estoy todo el rato rodeado de gente.

Lost+Found
  • Me voy a confrontar con una vecina. Y me siento muy violento. No me gusta y encima ella está de uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario