martes, 20 de abril de 2010

Dia 157

Qué suerte tenéis, que yo no tengo sonido en este ordenador y no puedo oír la canción, que me gusta mucho, oiga.

Hace unos días decía que los Who no es que sean muy moodies, estos sí me lo parecen. Y también me recuerda que hace unos pocos días más hablaba de Brooke T and the MGS. The Jam:



Como no estoy muy seguro de que hacer con este panfleto y hoy tenía canción aumento en un número más su agonía. Si al final hago más, pues más. Y si no, pues un último estertor.

Lost+Found

  • Maravilloso artículo sobre la censura este fin de semana en el País: http://www.elpais.com/articulo/cultura/obsceno/ampara/adulterio/elpepicul/20100418elpepicul_1/Tes
  • Pal que no se lo quiera leer cito: “El autor parece de aquellos seudointelectuales que cuando salen al extranjero leen y ven marranadas y puerquean con mujeres fáciles”. Al maravilloso censor no le ponen nombre, y el autor al que se refiere es Jaun Marsé
  • Es muy bonito, casi tanto como aquel consejo de la sección femenina "Si tu marido te pide prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes”. Casi casi la definición de puerquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario