jueves, 22 de abril de 2010

Día 159

Para aquellos interesados en las listas, Q elige este mes al mejor frontman de la historia. Y sorprendentemente el ganador es Liam Gallagher, así que un temazo de Oasis



Ahora mismo no se quien está en Oasis, si Noel o Liam. Como todo el mundo sabe ambos hermanos (han sido) son miembros de Oasis. Pero sus broncas son legendarias y dependiendo de su estado están o no juntos. Y por lo que veo en la Wiki, sí y no. Liam sigue en la banda pero la banda no se llamará Oasis.

La lista que hace Q no convence a nadie, los siguientes son: 2) Bono 3) Freddie Mercury 4) Damon Albarn 5) Chris Martin 6) Matt Bellamy 7) Jim Morrison 8) Bob Marley. No creo que nadie tomaría esto en serio. Es tan poco serio que no voy a poner las canciones de esta gente.

Otra canción, Plesase, "Please mr postman":



Hacen días extraños, de mucho sol y de poco sol, de ofertas de trabajo y de pocas ganas de trabajar.

Lost+Found

  • Pocas renovaciones, entre ellas la de Ángel, que quiere salir de la copia oculta.
  • Dani me trae unos cuantos episodios de”la Tierra sin notros” o el mundo sin nosotros o algo parecido. En él se cuenta cuanto tiempo hace falta para que desaparezca todo rastro de la humanidad. A mí me mereció mucho la pena el libro (“El mundo sin nosotros” de Alan Weisman , Ed. Debate). En este blog (http://blog.nuestroclima.com/?p=307) hay un pequeño resumen, acojonante.
  • Estoy muy cansado, y un poco harto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario