lunes, 19 de abril de 2010

Dia - Chin pun

Resulta que sí, que Ángel por fin está aquí, en Madrid.

Así, que este habría sido el 156. Y aunque no se ha cumplido todos los días como se prometió, y o creo que, mientras ha estado fuera, se le ha acompañado lo mejor que se ha sabido.

Ha habido cosas que hubieran podido estar mejor, me hubiera gustado que la gente interaccionara más, pero nadie, cuando pregunté quiso estar en el CC en vez del CCO. Tambien es cierto que se ha cumplido en cuanto a lo de la música, todos menos uno han tenido vídeo. Y por último, esto no ha sido un desfile de freakies.

No se que vamos a hacer ahora ¿ideas? Posiblemente se podría seguir esto, pero dedicado ¿aun más? a mis pajas mentales. Tambien hay algunas cosas sobre las que me gustaría recapitular, son temas o argumentos: por ejemplo el falso documental, el otro, la utopía o los Beatles.

La parte que si me ha gustado mucho hacer es la de Lost+Found, y esa me encantaría seguir haciéndola, porque ahí se vuelca muchas de las tonterías que se me ocurren y no quiero decir en voz alta.

Así que no se que voy a hacer con esto, no se si parar o si seguir y cómo

La canción de hoy, evidentemente los Ilegales, que tocan este fin de semana en Madrid y a los que Ángel va a ver hasta en los ensayos



Soy todo oidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario