jueves, 20 de agosto de 2009

59 - Isao Tomita

Hoy uno cortito.

Me lo sugirió de alguna forma Gonzalo, experto más alla del deber. Me acordé de los arabescos de Debussy, y nos acordamos de que fueron la sintonía de un programa de TVE, que no recuerdo como se llamaba pero era el mundo de PiernaPie. LA versión que se oía al principio del programa no era de piano si no de teclados electrónicos y lo intrepretaba el muy japonés Isao Tomita, ahí va el Arabesco #1:



habréis observado que es un vídeo espantoso donde los haya. Lo que más mola es un comentario que avisa que en el minuto 1'06'' se ven una teta (el dibujo es de aupa, de lo hortera), y más que avisar, previene...

Si alguen busca para piano le valdrá con;



El programa era muy guay, un poso surrealista.

Lost+found

- Las revistas más molonas: De periodicidad poco definida Mondo Brutto y LDNM, mensual Wired y semanal Cultura/s (el cultural de la vanguardia)

- Ayer tuve mi evaluación, creo que fue bien, pero como siempre que me evaluan (ya me pasaba en Altran) me pregunto que hago haciendo consultoría. (Actualización a 11/08/2011: cómo se nota que eran otroas tiempos, las aevaluaciones no van tan bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario