viernes, 21 de agosto de 2009

60 - Christina Rosenvinge

Le comento a Quique que Christina Rosenvinge y Ray Loriga no están ya juntos. Todo viene a raiz de que estuvieron viviendo muchos años en Nueva York, y por ello Loriga dejó de ser socio del Madrid. Como se ve, todo emana del futbol, en un despacho de hombres siempre está el futbol, incluso si estoy yo mismo.

Pues eso que no están juntos, y quien gana más en todo esto, pues supongo que ella. Él se ha liado con una modelo, que supongo buenorra, aquí nos da lo mismo, pero ella se ha liado con Nacho Vegas y de eso creo que sale esta canción:



Me encanta lo de "me he perdido". Ella, como dice Quique es suave, él mola mucho

Creo que a nuestro asturiano favorito no le gusta, no, Ángel no le escucharía. A Perkins creo que le encanta, así que más pa él que pa Ángel

Espero que tengamos un fin de semana muy bueno, y sobre todo con largas siestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario