lunes, 31 de agosto de 2009

Día 66

Hoy voy a fusilar el contenido del mensaje. Y se lo fusilo a Agustín Fernández Mallo.

Las cualidades de este individuo son muchas, gallego, físico, vive en Mallorca... y sobre todo es autor de la trilogía de la Nocilla: Nocilla dream, Nocilla experience y Nocilla lab. Emocionado cuento los días que faltan para que salga la última parte (lab), pero yo creía que iba a ser septiembre y va a ser en octubre, nooooooooooooooooooo.

Pues bien de esto (del retraso de la novela) me he enterado ayer en el muy deficiente dominical del País, en el que le hacían una minientrevista. Muy diligentemente he acudido a su blog y me lo ha confirmado... ¡joder! Y es que me gustaron mucho las otras, y si hubiera salido ahora me la hubiese llevado de vacaciones y es que acaba con un tebeo de Pere Joan (quien no sepa quien es que busque las imágenes de este tío en la red, que es muy guay y que también vive en Mallorca.

Y en el blog de AFM encuentro una cita al señor E. El señor E es el líder de un grupo que sabía que existía y nada más: The Eels. Y por curiosidad he picado en el enlace y he visto el video. El que lo quiera ver el enlace es este:

http://www.youtube.com/watch?v=wREjT7DlI7M

y me ha encantado, que bien hecha ESTÁ ESTA canción (notese la repetición: está esta, me encanta). De verdad, dadle una oportunidad, porque yo no puedo parar de escrucharlo.

Y más. Resulta que Mr E es hijo de Hugh Everett III, que fue el que propuso la teoría de los universos múltiples (en inglés mola más: "many-world interpretation)" para resolver el problema de la medida en mecánica cuántica. Esta teoría es la típica que suscitaría comentarios (comentarios gilipollas) del tipo "este tio se mete" o "se le va la pinza" así que para que no seamos gilipollas no la escribo.

Extra tracks:

  • Necesitamos crear un personaje imaginario o al menos encontrar a alguien para ponerle el mote HUGH.
  • Sánchez Dragó ¿ha creado su propio país? No soy capaz de informarme de esto, soy incapaz de seguir una noticia de este tipo. Por cierto nadie ha preguntado cual es la mejor guía de lonely planet.
  • Se ha hablado de los idiotas-sabios, sólo nos hemos acordado de Mozart, del que ni siquiera sabíamos que lo era.
  • Perkins es grande, se incorpora a trabajar el miércoles, porque "Trabajar el día 1 es de pobres". Es de esas frases reveladoras que descubren algo que pensábamos hace mucho tiempo pero no lo sabíamos. Yo lo extiendo a volver de vacaciones un lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario