miércoles, 12 de agosto de 2009

Día 53

Hoy cortito, en compensación a lo de ayer.

America es un grupo ingles de Folk Rock. Creo que les producía George Martin, y de ahí probablemente, el que siempre que he oído esta canción piense en George Harrison, que es una de (los cinetos de miles de) personas por los que siento devoción. El video (que no me gusta nada), Sister golden hair:



La otra canción muy famosa que les recuerdo es la de Horse with no name (que tiene un video más apropiado):



Y ahora los comentarios del día:
  • Ángel no contestó a las cuitas que le planteé ayer
  • Me dice Carlitos que tengo que ver el principio de un episodio de los Simpsons (19x07 Esposos y bisturíes). Desde aquí no lo puedo hacer, lo intentaré desde casa, si no puedo tampoco habremos de confiar en la mula.
  • A Angelito, principal destinatario de estos mensajes no le gustó el mensaje de ayer (que me estoy releyendo, pq está a continuación de este). Y he de decir que es de los que más me gusta, (creo que el que más). No he recibido más quejas, tampoco más alabanzas. De hecho no he recibido nada de nada. Igual Ángel tiene razón y debería convertir esto en un blog, o convertirlo en la nada. El blog ya existe en pruebas enosificacion.blogspot.com, pero me gusta el compromiso de escribirle algo todos los días. Miento, a Raquel le gustó, por eso supongo que seguimos siendo amigos después de tanto tiempo.
  • Hoy Agustín Fernández Mallo por partida doble, en el cultural de la vanguardia, en El Público
  • Estoy en un estado como el que describia ayer. Y viene peor, hay muchas muchas muchas cosas nuevas e interesantes que vienen. Unas pocas: En septiembre la tercera parte de la cosa del Fernández Mallo, la nueva de William Gibson, ambas con grandes probabilidades de ponerme en el mismo estado nervioso-feliz. Por otro lado me estoy leyendo Monster (un manga) y he vuelto a ver La Jeteè. Es uno de esos momentos en que me apetecen muchas cosas, pero tranquilos, vengo al trabajo y se me pasa, todo se me pasa.
  • Ayer Quique, Gonzalo y yo nos metimos un charleto muy largo, hoy les he traído un documental de la BBC "How art make the world"
  • Sé (creo saber) cual es la mejor guía de Lonely planet y no es la de Marruecos que es la que tenéis todos
  • A mi los Rolling cada vez se me parecen más a Sabina (y esto no es la parte principal del post).
  • Mr Jones, Terry Bozzio (y quien la tiene más grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario