jueves, 27 de agosto de 2009

64 - Qualsevolt nit pot sortir el sol y Sisa

Hemos elegido una canción maravillosa para hoy y en el idioma de Luis Enrique y José Mari: el catalán Jaume Sisa. Este tipo fué uno de los agitadores del movimiento underground catala. Esta es quizá su canción más famosa: Qualsevolt nit pot sortir el sol:



Estaba buscando otras canciones suyas como Henrietta, Amoto popopo o No me gusta el rock.

Pero es que, jugarretas de la memoria, puede que no sean suyas, las dos primeras no lo se, pero en el tubo he encontrado que No me gusta el rock es de la romántica banda local (Ángel: glorioso estribillo):



Lost+found

- Hoy no he leido el periódico, no más alla de que se ha muerto Ted Kennedy (me da un poco lo mismo).

- Estoy viejo (el experto vive en su realidad deseada y se niega a creerlo) así que el tiburón se mueve y yo me cabreo de tanta gilipollez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario