miércoles, 26 de agosto de 2009

63 - Violent femmes

Hoy, una sugerencia de Quique los Violent Femmes que eran un grupo de Punk o/y Folk americano. Tenían una canción que se hizo muy famosa Blister in the sun



y que razón tiene Quique, había que ponerla. Por cierto que una de las versiones que hay en el tubo es de televisión española, del programa que presentaba Paloma Chamorro "La edad de oro" que era la movida retransmitida, he estado viendo alguno de aquellos videos y la verdad es que no hay mucho que rescatar, quizá algo de Golpes Bajos.

Lost+founf

- Hoy hemos estado estado hablando de la justicia y me he acordado del Nomic
- Por otro lado ha estado Roberto, perdida de tiempo.
- Y por último he estado en el médico, y lo que creo es que estoy viejo... creo que estoy y SOY viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario