viernes, 7 de agosto de 2009

50 - ABBA

Versión 1.01.00

Más pop. Abba, que grandes. Esquivando los vídeos de la película "Mama Mia" y del musical, los originales:



"Dancing queen", elegida canción favorita del mundo gay, y que bonita. Yo tengo un discos de grandes exitos (¿"AbbaGold"?) y de vez en cuando lo oigo. No sé qué es más raro, oir a Abba, u oir un disco...

Otra de Abba que me gusta mucho es:


(Ra dirá que es por el tecladillo). Y la rubia me recuerda a la niña que me gustaba cuando estaba en el colegio... y en este vídeo sale mucho.

Por otro lado, milagros del youtube, encuentro esta versión juvenil de las canciones de ABBA los A*teens:


 apasionante. Tiene que haber de todo.

Lost+found
  • Llega el fin de semana y eso es bueno. Angelito se va a Asturias y eso es bueno también.
  • María se casa, bueno también.
  • Y este fin de semana (el domingo y el lunes) son respectivamente el cumple de Gonzalo y Tere, así que espero que pasen un buen rato viendo estos vídeo  Gonzalo se va a pasar el fin de semana fuera y eso como ya he dicho es bueno. Tere cumple los años el lunes, y sigue siendo fin de semana pq está de vacaciones, y eso también es bueno (y así descansa de mi, que dice que soy muy pesado).
  • Es tanto lo del tecladillo que he buscado en la red Abba + Wakeman con resultados negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario