lunes, 10 de agosto de 2009

Un día, una canción 51

Lo acabamos de comentar Gonzalo y yo: este fin de semana se ha muerto Willy de Ville. Y vuelvo a poner la frase que citaba Bioy Casares "se está muriendo gente que no se había muerto nunca". Y después me he dado cuenta que Ángel lo cita en el Facebook.

Yo no se mucho de este señor, sólo que me caía muy bien. Que a Raquel le gustaba mucho, creo, incluso, que le vió tocar en directo. Así que le dedicamos el mensaje del día de hoy.

Elegiremos por afinidades personales la versión mariachi de Hey Joe. Hay varias versiones en el tubo, elijo el videclip http://www.youtube.com/watch?v=q3QO5TCS-hI, pq salen muchos malotes mejicanos y me hace gracia, aunque quizá mole más una en que sale el sólo, buscadla.

Para que se pueda comparar, la versión de Hendrix es esta:

Que a mi me parece fabulosa.

Como es el cumple de Tere y ayer el de Gonzalo les vamos a poner una para ellos sólos, la tópica Demasiado corazón:

si no fuera porque tenía las dos manos podría ser el capitán Garfio.
  • Que me he enterado de que en mi empresa dan un cheque regalo por el cumple Y A MI NO ME DIERON NADA, la vida es injusta con el pobre Josito que es muy bueno y bla bla bla

  • Llevo dándole vueltas todo el día (desde ayer por la mañana) al post que quería hacer y este era sobre: Nijinski, el garage Kubrick, Mundo espejo, William Gibson y las cajas de Cornell y sobre todo la sensación que me causa, que es como un zumbido en el estómago, es muy agradable pero me pone nervioso.

  • Otro descubrimiento Miroslav Tichy, no se si lo podré contar en un post, y haber como lo junto con Ijon Tichy

  • De interés muy personal, Nora. Es difícil que cuando cuente esto a la gente le interese, pero a mi me emociona mucho. Quizá Ra y yo prestemos atención a esto que para otra gente no tendrá mayor importancia cuando lo observan en sus hijos (igual no habría ni que observarlo). Por otro lado, los niños lo aprenden todo, por un lado son como esponjas y lo cogen todo, por otro lado lo tienen que aprender todo porque nacen casi en blanco. Pues entonces

    • Hoy por la mañana, tambien de motu propio, ha señalado al cielo donde estaba la luna y me ha dicho "Luna".

    • Ayer Nora de motu propio me señaló el color de cuatro piezas de un juguete; amarillo, rojo, verde y azul.
  • Nos hemos acordado de la sirena del faro de Finisterre, en Galicia y que ruido hace. Te duelen tanto los oidos que te da por reirte y ¡hay video! en el youtube



y


  • Gonzalo y yo estamos con Luisi Toledo.Quique parece que se decanta por Michael (la versión de Michael en la entrega 22).



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario