miércoles, 1 de julio de 2009

Día 25

Versión 1.01
Cediendo a las siguientes presiones:

a) El compañero experto
b) El que Ángel se haga fotos en la Avenida de Julio Iglesias

le vamos a dedicar hoy esto a la Julio Iglesias turmix. Al parecer el ínclito tiene un disco de versiones en que coge un montón de canciones y las versiona de forma que al final todas parecen "De niña a mujer". Veasé a Foreiner



convertido en:



y eso que la original tampoco tiene nada. Yo he de confesar que no puedo ni con la una ni con la otra, debo haber oido un minuto de cada, asi qeu si al final Julito se desnuda y enseña el tanga, yo no me he enterado.

Quería dedicarle el presente mensaje a los U2, al monstruo de Bono, gran cantante y persona y mejor consultor. Que hace dos días arrancaron su gira en Barcelona con un concierto de prueba para 500 personas entre las que acudieron personalidades como Segi Brugera, Emilio Sánchez Vicario, la mujer de Emilio Sánchez Vicario.

Y sobre todo para Carlos Moyá, la novia de Carlos Moyá, y la columna que ha escrito para la Vanguardia el tenista. Entre otras perlas podemos leer "Mi novia era la primera vez que veía un concierto de U2:quedó impresionada con la potencia del grupo, pero sobre todo con saber que el recital sólo era para unos cuantos." "Sergi estaba el doble de feliz pq habia ido invitado por los de Special Olmpics [...] Dijo que no sabía que este tipo de concierto para unos cuantos existía". "Emilio Sánchez Vicario".

Por cierto, esta mañana me han preguntado si me gusta el tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario