miércoles, 22 de julio de 2009

Un día, una canción 39

En la linea del episodio de Robert Smith en Muchachada nui, y en concreto la demostración palpable de que Michael Bolton y Kenny G son dos etiquetas distintas para referirnos al mismo individuo humano. O la gran verdad: Paul Pfeifer y Marilin Manson son la misma persona, verdad que están intentando tapar como sea... ya sabéis, la verdad esta ahí fuera.

Pues como digo, en esa línea, yo siempre he creido que Rick Ashley: (http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI) (hay que ir a la página pq no deja insertar el vídeo)
y Sergio Sauca:

son la misma persona.

Por cierto que en la entrevista a Sergio Sauca, lo primero que dice es que no se moja... como ha cambiado la deseabilidad social.

Al igual que Jordi Hurtado-JA Peñalba es sabido que Sergio Sauca fue congelado y ahora el telediario lo hace un clon o un robot, que, claro, no cumple años.

En cuanto a Rick Asley: pedazo vozarrón pa cuerpo tan pequeño, si es que parece español. En cuanto al video, pues que ochenteros fueron los años ochenta, todavía me acuerdo de Nacho con las pintas del video (pantalones de pinzas vaqueros). Supongo que tendría algo más de carrera, pero me da la sensación de que este hombre fue un one-hit, un sólo exito y al olvido.


Bueno, y sin que sirva de precedente voy a poner una canción así, porque sí. He de confesar que considero a Battiato uno de los momentos más grandes de la musica popular, y lo digo completamente en serio. Me parece que la letra es sublime y lo mejor, la toña que exhibe el amigo, y lo más importante ¡BAILA! y ¡baila así! Reconociendo que prefiriendo a Cotrane o a Robert Fripp o a JS Bach, se podria decir que es de mis favoritos.



  • Angelito, no buscamos consuelo, queremos venganza, ni una ofensa más, si esto sigue así iremos a por sus símbolos y sus heroes, los primeros La oreja de VanGogh, Pignoise (ese mitin), El canto del loco y Amaral, luego Mijatovic y Ana Obregón, y no descarto cambiar de orden

  • Sergio, ya ves a que me dedico un ratito todos los días...


Se me había olvidado y eso que llevo todo el día dandole vueltas: Quería dedicarle esta edición a Lady Kaká y sobre todo a Dios que como es sabido es argentino y madridista. El pobre Dios ha provocado la crisis económica por que es un madridista:



  • Lo mejor es el comentario que reproduzco: (MGiulyS (hace 13 minutos)Yo con lo que flipo es con todos vosotros y con Cuatro que tildan de "polémicas" estas declaraciones. Solo porque es muy creyente ya está mal de la cabeza? Es una forma de hablar y punto!). No, está mal de la cabeza por creer en Dios y creer que este la ha señalado con el dedo vía su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario