viernes, 31 de julio de 2009

Día 45

(30 de julio de 2009)
Ayer hice un post muy largo y sin pies ni cabeza.
Lo que quería decir de Fripp es el que hace eso que NO es la melodía.
El krautrock es el rock que es estaba haciendo en Alemania en aquella época, y a Bowie como buen caza tendencias le llamó la atención, de ahí que se fuera a Berlín.
Mucho de este krautrock era tan político o intelectual como musical. De hecho (ya en aquella época consideraban que había pocos proyectos no corruptos como Pink Floyd, Zappa o Hendrix. Las influencias eran mas el free Jazz o la música contemporánea que el blues. (Que es el lugar común que se lee en los artículos poco avipados sobre música).

Y era muy variado, si incluimos desde Krafwerk a Eloy, Amon Dull II, Tangerine Dream, Can.... Y a mi me gusta mucho Neu! (si, con admiración en el nombre), sobre todo el HalloGallo:

  • A Quique le regalan libros de Wu Ming 1 (así con 1 en el nombre). Aún tiene que leer El malogrado de T. Berhard.
  • Teresa dice que estos mensajes son cada vez más largos, será que soy un pesado
  • Gerardo me mandó un vídeo de Bowie con Trent Reznor, I´m afraid of americans, y viendo a Trent Reznor en el vídeo yo estoy afraid of Trent Reznor. (soy incapaz de escribir Trent Reznor, lo he tenido que buscar y luego cortar y pegar, véase la prueba Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor Trent Reznor ningún imbecil lo escribiría directamente). Como me gusta que exista TR (ahora no puedo escribir su nombre pq he cortado e insertado el enlace al vídeo






  • Hay cosas que se alargan si sentido y hay pensamientos que manchan
  • Me he comprado un tebeo
  • Angeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario