jueves, 23 de julio de 2009

Día 40

El compañero experto se ha ido de vacaciones hace un minuto, y yo ya le echo de menos.

Los primeros días va a estar en Granada, y ya le he dicho que se haga el encontradizo con Morente y los Lagartija Nick. Creo que no me ha hecho mucho caso. Creo que Omega, el disco que grabaron M y LN juntos de homenaje a Lorca y a Leonard Cohen es el mejor disco de este pais (sí, quizá es mucho creer):

Así se lo he dicho al compañero experto y creo que también he mencionado a Triana

  • Esta es una versión de la canción de Leonard Coen, cuyo vídeo no nos deja insertar
  • Creo que prefiero la palabra "quizá" a la palabra "quizás"
  • Volviendo a Leonard Cohen, me acuerdo cuando mi hermano trajo el single de Suzanne, y, joder, que buenísimo
  • Y hablando de versiones de Cohen, Hallelujah. María quiere poner en su boda una versión de Il Divo. Il Divo: se que exisen pero no tengo muy claro ni de donde son ni tengo muy claro si cantan ópera u operizan canciones. Tampoco esta versión se parece mucho al original(el video).
  • Desde luego si se ha de elegir una versión esta es la de Jeff Burckley: http://www.youtube.com/watch?v=AratTMGrHaQ
  • Jeff Burkley murió muy pronto. Solo tenia un disco del que hablaron muy bien McCartney, Plant y Page, Bowie o Neil Peart. Se murió ahogado en un río, parece que estaba oyendo el Whola lotta love de LEd Zeppelin.
  • Por cierto Whole lotta love es tambien una versión. Una de tantas de los Zeppelin. Solo que un pcoco como las de Ana Rosa. Willie Dixon consiguió aparecer en los créditos de la canción tras demandar al grupo. Versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario