viernes, 3 de julio de 2009

Día 27

Fin de semana, más de 48 horas de Nora (ustedes no, que no tienen tanta suerte, ajo y agua). Y en honor de mi hija, vamos a aponer a su músico favorito (si no contamos a los del cantajuegos, incluído el #@¬{] |@# del bombín):





Si nos saltamos los solos, mejor, ciñamonos a la parte cantada que es la que le gusta a Nora.

Notas:

  1. El otro día Nora me pidió que le quitara el canta juegos, hay esperanza para todos,
  2. En la segunda parte se compara al teclista con Rick Wakeman y con Emerson... (ver 6))
  3. Me he ofrecido a ir a la cena de esta noche, no como consorte de Ra, como acompañanate de Jorge. Pero... responsabilidades familiares me retienen.
  4. Cozy Powell fue en esta época uno de tantos mejores baterías, por ciertro después de esto en Emerson Lake y Powell (ver 6))
  5. Con la edad se produce un retroceso a la infancia, yo llevaba años sin oir esto, no se si la edad o el compartir despacho con Ángel me ha llevado a este bucle temporal.
  6. Hemos de tratar el California Jam, ¡tantos temas! ¡tan pocos días!
  7. Ángel aboga pq esto se convierta en un blog
  8. Lo convencional
  9. No me gusta esta versión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario