jueves, 2 de julio de 2009

Día 26

Hoy Ramoncín:



Cuando yo tenía 10 años salió esto en televisión y yo lo vi. Era fácil no perdérselo, sólo había una o dos cadenas (en mi caso una). Al día siguiente división de opiniones, a la mayoría lo definió como Maricón directamente, claro que cuando tienes 10 años no se es muy sutil. A mi me pareció que se había quedando con la gente y que eso molaba mucho. Hasta mucho despues no oí el disco (Ramoncín y WC?) que me parece una maravilla.

El único pero que conozco a cerca de este hombre es saber realmente si se ha apropiado de los temas del primer disco, si no son suyos y sí de Jeronimo Ramiro, que fue excluido pq era menor de edad (excluido y robado, sería más claro)

Por lo demás pienso que cada vez que habla lo hace de una manera dignísima, y que los que hablan a cerca del él no lo hacen tanto. De hecho, las reacciones que provoca este video (ver los comentarios) me parecen un problema, un problema mucho mayor que el canon. No me gusta que el insulto se erija en opinión. O lo que se conoce como el modelo rafita: yo opino que... sin saber ni de que se opina ni que se opina, y el que lo yo opine se convierta en arguemento, cuando debería ser al revés.

Y desde luego un momento histórico de nuestra televisión, al nivel de las vulpes o del milenarismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario