lunes, 13 de julio de 2009

Día 32, tres canciones.

Como falté el Viernes esta edición tendrá alguna canción de más. Contesto a un mensaje de Perkins con comentarios muy pertinentes que se me ocurren a mi:

Me alegro que sigas las teorías del doctor Latimer. Yo por si es el mismo te mando un (dos) video(s) del doctor Latimer tocando la guitarra.
  1. El primero se le ve tocando su obra más famosa "The snow goose", y con la banda original


  2. El segundo es un video con la música de Down to the farm del disco Breathlees y que es una canción que me ha hecho muy muy feliz muchas muchas veces


  3. El doctor Latimer está de doctores. Lo último que se es que estaba bastante enfermo.

  4. El batería que se ve en el primer video que mando es Andy Ward. Me encantaba sobre todo cuando hacía cosas como las que hace a partir del minuto 5:00. Fue el batería de Marillion durante un videoclip (Garden Party) Parece ser que en un accidente se rompió los tendones de una muñeca y que algo de alcoholismo había tambien. Yo creía que lo había dejado, pero no es seguro.

  5. El último disco de Camel con Andy Ward fue Nude, que era un disco que nos gustaba mucho a mi amigo Chavi y a mi, y que al igual que el Snow Goose es un disco conceptual. Este fue disco del año en no se que listas.

  6. Me enteré de la existencia de Camel cuando un amigo de mi hermano nos regaló el Breathless. Nos lo regaló porque en un arranque de honradez o de catolicismo (no lo se bien) se quería deshacer de todos los discos que había mangado antes... Mi amigo Chavi y yo nos hicimos amigos entre otras cosas pq ambos teníamos este disco

  7. El doctor Latimer es el único miembro de Camel que permanece en el grupo. Hace unos años un compañero de facultad fue a verle y me dijo que no había visto mucha gente que disfrutara tocando tanto como a él.


- Por otro lado, y para que veas que he cumplido y sigo tu estela, he buscado y oido unos cuantos trozos de Hora Zulú. Y me han gustado. Como guiño a MariTere recomiendo el siguiente:



- Por último, lamento que no tuvieras intención de ver a los Salvajes, que como ya indiqué es como ir a ver los Rolling Stones, o mucho mejor. El rock patrio no solo se ha surtido de Mikel Erenchún (no se como se escribe ni Erenchún ni otras muchas palabras). Es el momento de recuperar grandes obras como Mi bigote o esta otra de los Pasos, en la que sobre todo se admira su letra:


- Esta canción la descubrí en la película Platillos voladores, película que tambien me gustó mucho

- Temo que este número me haya quedado toralmente prescindible a vuestros ojos, y a mi me encanta.

- Por supuesto el que MetaLLica toquen esta noche en Madrid me parece totalmente prescindible, pero si les gusta a Ángel y a Quique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario